Control de humedad del techo de ventilación del ventilador eléctrico de la temperatura, Kool eléctrica máxima del viento Fácil, ST-DPC / DD-400

Breve descripción:

El enfriamiento rápido, producto de la patente, excelente rendimiento de deshumidificación y ventilación forzada, lluvia de diseño a prueba de fugas, anti-envejecimiento, duradero usando vida, Instalación conveniente, firme y, bajo consumo de energía confiable, 3 años de garantía de calidad


  • Precio FOB : US $0.5 - 9,999 / Piece
  • Min.Order Cantidad : 100 Piece/Pieces
  • Capacidad de la fuente : 10000 Piece/Pieces per Month
  • Puerto : Xingang, China
  • Condiciones de pago : T/T, L/C, D/A, D/P,
  • Detalle del producto

    ESPECIFICACIÓN

    CÓMO UTILIZAR

    SOLICITUD

    ¿Cuál es Kool Max Fácil viento? 

    El Kool Max® Fácil viento es un ventilador de extracción de ventilación montado en el techo, diseñado específicamente para invernaderos con cubierta de plástico. Es una manera fácil y eficiente para los cultivadores para obtener un control eficaz de temperatura y humedad, reducir la enfermedad de la planta, a mantener invernadero más fresco. Hecho de materiales durables con 3 años de garantía.
    dsadasdas

    Productos patentados

    La empresa, en particular, ha inventado mecanismos para resolver los problemas de ventilación, humedad y enfriamiento de la parte superior de los invernaderos.

    dsadasdas

    Exportaciones a 18 países:

    Max® easy Wind ha prestado servicios a clientes de 18 países desde 2012.

    dsadasdasTiene un gran efecto en la ventilación, la humedad y la temperatura.

    El aire húmedo y caliente por lo general se encuentra en el techo del invernadero. Es difícil sacarlos del invernadero con ventilación forma actual, por lo que puede causar el crecimiento de bacterias y gérmenes, y traer la enfermedad a la planta. El ventilador viento Fácil puede resolver también este problema.
    dsadasdas
    1) El ventilador está instalado en el techo del invernadero. Con el modelo eléctrico, puede tomar el aire caliente fuera del invernadero y reducir la temperatura en el interior.
    2.) Se puede tomar el vapor fuera de y reducir la humedad en el invernadero. El flujo de aire para el modelo eléctrico es 4600m3 / h, por lo que puede reducir la humedad rápido. La humedad media puede disminuir aproximadamente un 15%.
    3) Se puede promover el flujo de aire dentro y el intercambio de gases de la comunidad de plantas, para equilibrar los factores ambientales, y reducir la enfermedad de la planta.
    4) Proporcionar el CO2 en el invernadero, mantener la concentración de CO2 necesario, se beneficia al crecimiento de la planta.
    dsadasdas
    Diseño patentado de protección contra la lluvia.

    El material del ventilador es similar a la película, por lo que no hay ninguna reacción química en la zona de contacto entre el ventilador y el cine. Debido a la misma expansión térmica, el ventilador no se escape la lluvia. (cuando el ventilador está instalado en invernadero PC y en invernadero, se puede sellar con el pegamento de vidrio). Al abrir el ventilador, la tapa se abrirá por el viento para mantener la ventilación, cuando el ventilador está cerrada, la tapa caerá automáticamente debido a la gravedad (se puede utilizar dentro de 45 grados del ángulo horizontal). La tapa se cubre herméticamente con el barril después de que el ventilador está cerrada. Se puede prevenir la pérdida de calor, evitar que el aire, la lluvia, la nieve y al aire libre para entrar en el invernadero y garantizar la estanqueidad y seguridad.
    dsadasdas
    Anti-envejecimiento, Durable

    El material es material de PE puro, la adición de agente anti-envejecimiento, mejorar el efecto anti-envejecimiento.
    dsadasdas
    Facilidad de instalación

    El ventilador utiliza parte de luz de plástico, estructura compacta, menos volumen, y peso ligero. Un pueblo puede instalar el ventilador con pocas herramientas, se ahorra tiempo y trabajo. Durante la instalación, solamente la hebilla de la oreja de soporte en el tubo de soporte, a continuación, fijar la abrazadera en la oreja al tubo. Es fácil y seguro.
    dsadasdas
    Aplicación amplia

    Puede ser utilizado para la ventilación de túnel, de varios tramos de efecto invernadero, invernadero solar, invernadero, restaurante ecológico, y aves de corral.
    dsadasdas
    El paquete interno y externo
    dsadasdas
    dsadasdas
    Este certificado
    dsadasdas
    dsadasdas
    3 años de garantía 
    de calidad garantizada, desde la fecha de compra, dentro del período de garantía, FLC haría completa compensar o reemplazar a todos los productos problemáticos.
    dsadasdas
    Embalaje y entrega 
    dsadasdas
    dsadasdas
    Presentacion de producto



    dsadasdas


  • Previous:
  • Next:

  • Techo Vent Control de humedad del Control de humedad del techo de ventilación del ventilador eléctrico de la temperatura, Kool eléctrica máxima del viento Fácil

    Techo Vent Control de humedad del ventilador

    control de humedad del techo de ventilación del ventilador eléctrico de la temperatura

    WhatsApp Online Chat !
    WhatsApp Online Chat !