El status quo de la sociedad china bajo la difusión del coronavirus

Esta es otra prueba para China y la comunidad mundial después del SARS. En este momento, cualquier golpe, burla, abanico y regodeo son manifestaciones de falta de humanidad. El virus no reconoce el país, la nación, la raza, los ricos o los pobres. No hay diferencia en la transmisión del virus.

El poderoso sistema de China y las medidas efectivas que ha tomado para prevenir y controlar la nueva neumonía relacionada con el coronavirus rara vez se ven en el mundo, dijo el martes el Director General de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas, Tedros Adhanom Ghebreyesus.
Ghebreyesus hizo los comentarios durante una reunión con el consejero de Estado y ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi en Beijing.

timg (1)

La OMS y la comunidad internacional aprecian enormemente y afirman plenamente las medidas decisivas que ha tomado el gobierno chino para enfrentar el brote y también agradecen a China por sus tremendos esfuerzos para frenar la propagación del contagio, dijo.

China estableció un récord en la identificación del patógeno en poco tiempo después del brote de la enfermedad contagiosa, dijo Ghebreyesus, y elogió el intercambio oportuno del país de la información de ADN del virus con la OMS y otros países.

No sé la fuente de las llamadas noticias de muchos amigos extranjeros. Como chino, vi el pánico inicial, y también vi la estabilidad actual.

En respuesta a la llamada de GVM, la escuela ha retrasado el inicio de la escuela, y la mayoría de las compañías han extendido las vacaciones del Festival de Primavera. Esta no es una señal de falta de confianza para controlar el virus, es una de las medidas para dar prioridad a la vida de las personas.

Todos saben que esta es la forma más efectiva de controlar la propagación del virus.

1581376761862_95

Fui a supermercados, tiendas de frutas, etc., y no hubo una trampa como si hubiera sido fabricada por algunos medios. Los precios no se han disparado. El departamento de precios también controla estrictamente los precios de las necesidades diarias para proteger la vida cotidiana de las personas.

Los departamentos relevantes han realizado el despliegue unificado de algunos suministros de protección, como máscaras para garantizar un suministro oportuno y adecuado. ¿Qué país puede dar una respuesta tan apropiada en primer lugar?

Es realmente aburrido quedarse en casa todos los días, pero ¿quién quiere bromear con la vida? Como alguien que está muy ocupado trabajando todos los días, tener más tiempo para pasar con su familia también puede ser algo bueno. Después de todo, muchas personas se quejan de que las vacaciones del Festival de Primavera en unos pocos días no son suficientes.

1581386744288_140

Internet está bien desarrollado. Aunque no puedo reunirme con mis familiares, amigos, colegas para celebrar el Festival de Primavera, ¿no es conveniente para el chat de video? ¿Por qué no renunciar a la alegría temporal a cambio de la seguridad de la vida?

Estamos muy agradecidos con el personal médico, el personal de servicio comunitario y el personal de servicio social que abandonaron sus vacaciones y tomaron grandes riesgos para ayudar a los pacientes, mantener la estabilidad social y crear un entorno más seguro.

Estoy agradecido por vivir en ese país. Creo que todos los chinos piensan así.

En una situación tan severa, para eliminar el virus lo más rápido posible y garantizar la seguridad de la vida de las personas, cualquier medida es razonable.

Todos los chinos deben entender.

2020021111320267747

Las personas de todos los países del mundo que han experimentado varios desastres naturales y provocados por el hombre deberían maravillarse ante las medidas oportunas y efectivas de China.

Como profesional del comercio internacional, he explicado sinceramente a cada uno de mis clientes nuestro estado actual. No necesitamos blanquear u ocultar nada, porque hemos hecho todo lo posible para hacer un buen trabajo.

Eliminamos el SARS severo en 2003, creo que el pueblo chino podrá eliminar esta enfermedad lo antes posible.

Estás listo? Aquí vienen las escenas felices. ¡Vamonos! ¡Qué juego tan divertido! Salta, salta, salta sobre todos los obstáculos.


Post time: Feb-17-2020
WhatsApp Online Chat !
WhatsApp Online Chat !